ENFERMERÍA

Por la seguridad, comodidad y calidad de vida de nuestros estudiantes, el Colegio Corazonista de Medellín  ofrece el servicio de enfermería, contando con los equipos e instalaciones necesarias.

En tiempos de COVID, es necesario reportar las condiciones de salud de los estudiantes. Por esto:

  • Es obligatorio para los que asisten al colegio de forma presencial, el día que corresponda. Debe hacerse entre las 5:00 a.m. y 7:00 a.m. (Jornada Mañana) 11:30 a.m. y 1:40 p.m. (Jornada Tarde)  de lo contrario, pierde validez.
  • Se requiere de total transparencia en la información suministrada. En caso de presentar síntomas, el estudiante no debe ser enviado al colegio.
  • Para ingresar al Formulario de Registro, se requiere el correo institucional del estudiante y la contraseña. En celulares Android, debe tener configurada la App Gmail con el correo institucional, de lo contrario, no podrá registrar desde este medio. En celulares iOS, instale la App del navegador “Chrome” e inicie el correo institucional, luego, en otra pestaña, cargue la página del colegio y encuentre el link “Reportar ingreso”.

¡Contamos con ustedes!